Trabajamos con particulares y con empresas

Los profesionales que formamos Electro Vidal, en Ribeira, contamos con muchos años de experiencia y estamos altamente formados para realizar todo tipo de trabajos de instalación, reparación y mantenimiento en sistemas de electricidad, climatización, gas, electromecánica o calefacción. Trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un resultado de calidad en todas las obras que realizamos.

En Electro Vidal ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas o comunidades de vecinos. De esta manera estamos capacitados para hacer cualquier tipo de reparación a nivel doméstico o realizar toda una instalación en una empresa de gran tamaño. Trabajamos en Ribeira y alrederores.

Servicios de calidad y resultados con garantías

El resultado de los trabajos que realizamos en Electro Vidal, tanto de instalación como de reparación o mantenimiento, están garantizados. Entre los servicios que ofrecemos podemos destacar:

Venta y reparación de electrodomésticos

En Electro Vidal, además de ofrecer servicio de instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas eléctricos, de calefacción o gas, en nuestra tienda de Ribeira contamos con venta al publico de electrodomésticos. Disponemos de una amplia gama de las mejores marcas del sector.

En nuestra empresa también contamos con servicio de reparación de averías en pequeños y medianos electrodomésticos.

Pida su presupuesto sin compromiso

Si necesita renovar la instalación eléctrica de su hogar, quiere disponer de un nuevo sistema de calefacción en su local comercial o empresa o le gustaría recibir un asesoramiento personalizado para conocer todas las ventajas de los sistemas de climatización, puede ponerse en contacto con los profesionales de Electro Vidal en Ribeira. Además, realizamos presupuestos a medida sin compromiso. ¡Le esperamos!